top of page
Search

Cruel Intentions 2: The Birth of a Scandal



Troublemaker student Sebastian Valmont is transferring to Manchester Prep following his father's new marriage to a wealthy divorcée. His current principal is adamant about having Sebastian's permanent record relayed to his new school, hampering his chance for a fresh start, but Sebastian retaliates by pulling a cruel stunt on his wife.


Sexe Intentions 2, ou Sexual Provocation 2 en Belgique et Un Pari cruel 2 au Québec, (Cruel Intentions 2) est un film américain réalisé par Roger Kumble et sorti directement en vidéo en 2001.




Cruel Intentions 2




La película comienza con Sebastian Valmont (Robin Dunne) conversando con el que pronto va a ser su exdirector, y la insistencia del director en transmitir el registro permanente de Sebastian a su nueva escuela, dificultando de esa forma la posibilidad de un nuevo inicio nuevo en el Manchester Prep. Sebastian era un chico malo y problemático en esta escuela. Normalmente se mete en problemas con sus profesores y su director. En principio, el director pensó en no enviar el registro permanente a su nueva escuela, pero tras realizar Sebastian una cruel broma a su mujer y convertirles a él y a su esposa en el hazmerreír, finalmente planea hacerlo. Siguiendo su llegada a Nueva York, Sebastian descubre la riqueza de su nueva familia; conoce a Kathryn Merteuil (Amy Adams) y se enfrentan cuando ésta declara que tiene un estilo de vida cómodo y que "será mejor que no intervenga". 2ff7e9595c


3 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page